Diario Uno > Fútbol > Hugo Silva

Hugo Silva volvió a Primera con un gol bajo el brazo

El defensor de Godoy Cruz, en su debut en la Copa Liga Profesional, le marcó un gol a Rosario Central y se mostró feliz por eso, pero se lamentó por la derrota

Hugo Silva tuvo un debut auspicioso con la camiseta de Godoy Cruz, el defensor marcó en la derrota ante Rosario Central por 2 a 1, por la primera fecha de la Copa Liga Profesional.

El lateral derecho, que ingresó en el segundo tiempo por Carrasco, será titular en el segundo compromiso que sostendrá el Tomba ante Banfield, este sábado desde las 16, en el Florencio Sola.

Te puede interesar...

El ex Estudiantes de Caseros habló con Ovación y manifestó haberse sentido contento por volver a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Hugo silva horizontal uno.jpg

"En lo personal estoy contento por volver a jugar en Primera División después de mi paso en Defensa y Justicia y por convertir el gol. Fue una sensación amarga por perder ante Rosario Central, teníamos todo a favor y sobre el final nos vinimos con la manos vacías y la derrota fue totalmente injusta", dijo Hugo Silva.

Y, sobre su tanto, agregó: "No soy goleador, tengo pocos goles, trato de ser un jugador que presiona alto y busco estar en el campo contrario. Intento recorrer el campo de juego con la pelota y busco estar siempre cerca de la jugada".

El lateral derecho se refirió a lo que les significa jugar sin público. "Es una sensación rara para el jugador entrar a una cancha y disputar un partido de fútbol sin gente. Siempre es una motivación jugar con la presencia de los simpatizantes , le da un condimento extra y más en el fútbol argentino que se vive con mucha pasión", valoró.

Embed

Sobre el Taladro

Silva habló del compromiso ante Banfield y afirmó que "tienen un juego efectivo con jugadores que tienen mucha movilidad".

"Y tienen a un jugador como Cuero que es muy rápido y fuerte, tenemos que estar atentos a sus movimientos. Tendremos un partido muy duro, le ganaron muy bien a River. Nosotros vamos a salir a buscar el partido y conseguir el triunfo".

Los concentrados para el choque ante Banfield

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1324707210161774600