Diario Uno Fútbol Hugo Moyano
Al rojo vivo

Hugo Moyano irá por la re reelección en Independiente

Hugo Moyano será candidato a presidente en las próximas elecciones de Independiente, donde estarán involucrados personajes como Gaudio, Ritondo y Quique Sacco

Por UNO

Hugo Moyano, actual presidente de Independiente, será el candidato del oficialismo para los comicios que se realizarán en el club de Avellaneda en diciembre próximo.

El secretario general del club, Héctor "Yoyo" Maldonado lo confirmó por lo cual Moyano, quien está al mando del club desde mediados de 2014, irá por su tercer período presidencial en la entidad.

Seguir leyendo

"El candidato del oficialismo va a ser Hugo. Está muy entusiasmado en seguir y dar vuelta la situación del club", expresó Maldonado en diálogo con Cómo te va?, programa que conduce Marcelo Benedetto por Radio Colonia.

Además señaló que las elecciones "seguramente van a ser el 19 de diciembre" y manifestó que, en caso de ganarlas, "la idea es continuar con (Julio) Falcioni porque nos demostró que es un gran técnico".

moiyano-2.jpg
Hugo Moyano quiere continuar como presidente de Independiente.

Hugo Moyano quiere continuar como presidente de Independiente.

La decisión de ser candidato fue de Moyano, de 77 años, mientras que Pablo, su hijo y actual vicepresidente, no lo acompañaría en este nuevo mandato, en caso de ser electos.

Por el lado de la oposición de Independiente hay varios nombres, entre los que figuran Daniel Seoane, quien contó que iría con Cristian Ritondo a la cabeza, y la agrupación de Enrique Sacco, con el acompañamiento de Fernando Montenegro.

Además, otro involucrado es el periodista Juan Marconi y también el ex tenista Gastón Gaudio deslizó que podría participar en las elecciones posiblemente junto a la oposición: "Quiero ser un hincha feliz y que a Independiente le vaya bien. Siempre ayudé al club. Ser dirigente es un sueño".

"Si uno tiene los mismos valores que yo, vamos con él. No tengo problemas con nadie. Si me involucro, quiero hacerlo con gente que piense como yo. Falta poco para definir todo", expresó hace unos días en declaraciones radiales.

Según trascendió, Gaudio habría mantenido reuniones con personas relacionadas con la oposición como el economista Martín Redrado, el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Temas relacionados: