Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Hubo una gran convocatoria en el banderazo de Huracán Las Heras

Los hinchas le brindaron una despedida emocionante al plantel, previo al viaje a Madryn. El Globo debutará este viernes en el Federal A

Los hinchas de Huracán Las Heras tuvieron una gran convocatoria en el Polimeni en el banderazo que le hicieron al equipo que conduce Martín Astudillo. Fue una despedida emocionante previo al viaje a Madryn, en lo que será el debut del Globo en el Federal ante Deportivo Madryn (será este viernes a las 17).

Te puede interesar...

https://twitter.com/prensahuracan/status/1334171693661773824

Los fanáticos del Globo estuvieron en gran número para apoyar a los jugadores y el cuerpo técnico, que sintieron mucha emoción por el apoyo que le brindaron, previo al reinicio del Federal A. El objetivo es lograr el ascenso, luego de la gran campaña que venía haciendo el equipo, previo a la suspensión de la competencia en el mes de marzo por la pandemia.

Mirá la despedida del plantel:

Embed

Embed
https://twitter.com/prensahuracan/status/1334180267230187526
Embed

Los hinchas podrán ver el partido

Por intermedio de la plataforma Sur Medios los hinchas del conjunto de calle Olascoaga podrán ver el debut del Globo. Para acceder deberán comprar una entrada de $500 a través de la página www.surmedios.com. Los socios con cuota al día podrán ver el partido sin costo para lo que deberán acercarse a la sede del club para retirar su ticket.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1334183494612889606

Los once del Globo

El entrenador Martín Astudillo pondría estos once para visitar a Deportivo Madryn: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Facundo Rodríguez y Nicolás Inostroza; Javier Sequeyra, Fernando Cámara y Leandro Lencinas, Lucas Agüero, Bruno Nasta y Fernando Núñez.

En el banco de suplentes estarán los siguientes jugadores: Luciano Silva, Federico Giusepponi, Claudio Ulloa, Juan Manuel Marital, Maximiliano Montiveros, Maximiliano Herrera y Mauro Ruggeri.

Los volantes Emmanuel García y Joan Juncos quedaron desafectados. Ambos futbolistas sufrieron un desgarro y no integraron la delegación.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1334209564678512647