Diario Uno Fútbol Almirante Brown
Primera Nacional

Hubo algunos incidentes en el estadio Víctor Legrotaglie

En el compromiso que jugaron Gimnasia y Esgrima ante Almirante Brown, en el estadio Víctor Legrotaglie, se registraron algunos incidentes en la previa y en el final

En la previa del compromiso entre Gimnasia y Esgrima ante Almirante Brown en el estadio Víctor Legrotaglie, se registraron algunos incidentes con algunos simpatizantes del Lobo, que pretendieron ingresar por la entrada de la calle Juan B. Justo. La policía y los empleados de seguridad no lo dejaron ingresar.

https://twitter.com/VarelaAgustin10/status/1442192922489888768

Los simpatizantes se mostraron enojados porque permitieron el ingreso de varios allegados de Almirante Brown y entre ellos, habrían varios hinchas de la Fragata.

Seguir leyendo

Algunos periodistas y fotógrafos que llegaban al estadio la pasaron mal y fueron amenazados, sin duda son hechos repudiables.

incidentes-gimnasia.jpg

En el final del partido también se registraron incidentes con algunas piedras que tiraron algunos hinchas del Lobo que estaban afuera del estadio a los allegados de Almirante Brown.

Es sabido que por ahora solo pueden ingresar los allegados y desde el 1 de octubre se permitirá el ingreso del 50 por ciento del público.

El Lobo volverá a jugar con público ante Belgrano, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 29.

Temas relacionados: