Diario Uno > Fútbol > Barcelona

Hinchas del Barcelona increparon al presidente del PSG

"Deja a Messi, ladrón", fue una de las tantas frases que los fanáticos culés le dijeron al titular del club parisino, en la previa del choque por Champions

Este martes se jugará un partido de Champions League que en la previa promete muchísimo y está teniendo una repercusión muy grande. El Barcelona recibirá en el Camp Nou al París Saint Germain, desde las 17 de argentina, en un choque que irá tendrá TV de ESPN.

El enfrentamiento de ida de los octavos de final entre el equipo de Ronald Koeman y el argentino Mauricio Pochettino, tiene muchos condimentos especiales. Pero sin dudas, el más resonante es el que ya hace tiempo está molestando a los hinchas culés: el interés del PSG por quedarse con Lionel Messi.

Te puede interesar...

messi.jpg

Además, varios jugadores del equipo parisino se refirieron a la posible llegada de Leo al club, algo que generó mucha más bronca entre los fanáticos del Barcelona.

Y la gota que rebalsó el vaso fue la presencia del presidente del París Saint Germain Nasser Al-Khelaïfi, quien arribó este lunes a Barcelona para afrontar con su equipo el choque de este martes.

Los simpatizantes de Lionel Messi y Barcelona increparon al titular del PSG. “Deja a Messi, cabrón”, se escuchó decir a un fanático.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felchiringuitotv%2Fstatus%2F1361326866687291401