Diario Uno Fútbol Banfield
¡Imperdonable!

Hinchas de Banfield agredieron a los jugadores de River

Las cámaras de la TV registraron el pésimo comportamiento de algunos hinchas de Banfield, que descargaron toda su furia con los jugadores de River

Por UNO

River Plate sacó adelante en la tarde del sábado un partido muy duro ante Banfield, quien contó con el regreso de sus hinchas, y se terminó imponiendo 1-0, para terminar la jornada en los más alto de la tabla de posiciones, en un choque válido por la 15ª fecha de la Liga Profesional.

El Millonario, gracias al gol en contra de Gustavo Canto, luego de una buena jugada individual de Federico Girotti, se llevó tres puntos vitales de la cancha del Taladro, que contó con el regreso de su público.

¿Cómo se portaron? Muy bien, salvo un puñado de inadaptados que dejaron muy mal parada a la institución banfileña.

hinchas-banfield-river1.jpg

¿Qué pasó? Algunos plateistas, cuando promediaba el segundo tiempo y River se imponía por la mínima diferencia, agredieron a los jugadores riverplatenses. Insultos y gestos de todo tipo, quedaron chicos en comparación de lo que captaron las imágenes de la TV. Algunos “simpatizantes” de Banfield les arrojaron algunos objetos a los futbolistas del Muñeco Gallardo, dejando una imagen totalmente negativa.

hinchas-banfield-river2.jpg

Mirá cómo algunos hinchas de Banfield descargaron toda su furia con los jugadores de River, disconformes con el resultado del partido:

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1446966271128518657

El resumen del partido

#TorneoSocios | Fecha 15 | resumen de Banfield - River

Foto principal: gentileza Twitter Banfield

Temas relacionados: