Mercado de pases

Higuaín llegó a Miami para firmar con el equipo de Beckham

El delantero Gonzalo Higuaín llegó este viernes a la ciudad estadounidense, para firmar su vínculo con Inter, franquicia presidida por el ex jugador inglés

El delantero argentino Gonzalo Higuaín llegó este viernes a la ciudad estadounidense de Miami, en Florida, para firmar su vínculo con Inter, franquicia presidida por el ex jugador inglés David Beckham, hasta diciembre del 2022.

higuain1.jpg

El ex atacante de Juventus, de Italia, arribó pasado el mediodía argentino y se reunió con el manager de Inter de Miami, Jorge Mas, en el aeropuerto Internacional de Miami.

De hecho, Mas subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se lo observó abrazado con Higuaín, ambos con barbijo, al que calificó como un delantero de "talla mundial".

https://twitter.com/Jorge__Mas/status/1304441208694018050

Este será el séptimo equipo en su carrera, con pasos previos por River, Real Madrid, Napoli, Milan, Chelsea, Juventus (66 goles en 149 partidos).

Además, Higuaín marcó 121 tantos en Real Madrid (265 juegos), ocho en Milan (22), cinco en Chelsea (18) y 91 en Napoli (146) en el exterior.

Los otros argentinos del plantel son Jorge Figal, Matías Pellegrini, Julián Carranza y Leandro González Pirez.

En la temporada actual, Inter está anteúltimo, con sólo ocho unidades en la Conferencia Este, lejos de los puestos de playoffs.

Temas relacionados: