Diario Uno > Fútbol > Gallego Méndez

"Hicimos un primer tiempo para el olvido", dijo el Gallego Méndez

El entrenador de Godoy Cruz analizó el buen empate 2 a 2 ante el líder Colón, de visitante, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El entrenador de Godoy Cruz Sebastián Gallego Méndez analizó el buen empate 2 a 2 ante el líder de la Zona A, Colón, de visitante, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional

"Creo que hicimos un primer tiempo para el olvido, en el segundo sí me gustó el equipo. Tuvimos llegadas profundas, hicimos dos goles, pegamos pelotas en los palos, tuvimos opciones para anotar y ellos también, por eso se hizo un partido abierto", comentó en la conferencia de prensa tras del partido que se jugó en el Cementerio de los Elefantes.

Te puede interesar...

"Tenemos desatenciones como todos los equipos, pero nosotros las pagamos caro. Tuvimos opciones para hacer algún gol más y también las tuvo Colón, fue con un final abierto. El empate fue justo", dijo el DT.

La conferencia de Méndez:

Conferencia de prensa de Sebastián Méndez - Colón 2 Godoy Cruz 2

"Jugamos contra un gran equipo que por algo va puntero y creo que en definitiva terminamos haciendo un buen partido. Me voy muy conforme con lo que hicimos en el segundo tiempo, no con lo del primero porque no lo disputamos, no estuvimos en campo", remarcó.

mendez.jpg

"Principalmente destaco que nos animamos a jugar porque primero nos sacábamos la pelota de encima. Somos un equipo que cuando jugamos lo hacemos bien. Evidentemente tenemos un desbalance, nos cuesta sostener los ataques y por eso nos convierten", cerró.