Diario Uno > Fútbol > Defensa y Justicia

Hernán Crespo y un panorama oscuro para Defensa y Justicia

Hernán Crespo afirmó que "están todas las condiciones dadas" para que a Defensa y Justicia le "vaya mal" en el reinicio de la Copa Libertadores

El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, afirmó este jueves que "están todas las condiciones dadas" para que al "Halcón" le "vaya mal" en el reinicio de la Copa Libertadores por la falta de rodaje debido a la pandemia de coronavirus.

"La Copa Libertadores nos encontrará sin poder jugar ni siquiera un partido amistoso", advirtió Crespo en declaraciones radiales.

Te puede interesar...

En la misma línea, añadió: "Es muy difícil saber cómo está el equipo. Mas allá de confiar en los chicos, vamos a tener que apelar al espíritu amateur y saber que estamos para sobrellevar adversidades".

"Están todas las condiciones dadas para que nos vaya mal y eso nos tiene que alimentar para el desafío. Lo que en principio era difícil, estar en octavos de final de Copa Libertadores, imagínate ahora", continuó el director técnico.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1303792078690942978

Y agregó: "Sería un milagro, pero para eso nos preparamos. El fútbol da espacio para soñar y por qué no soñar con hacer algo grandioso".

Para Defensa y Justicia, que perdió los dos partidos que jugó en el Grupo G, la vuelta a la competencia será contra Delfín de Ecuador como visitante, el jueves 17 de septiembre a las 19:00.

El "Halcón" recibirá luego a Olimpia de Paraguay (23/9), visitará a Delfín (1/10) y jugará contra el Santos en Brasil (20/10), para recuperar el camino en el máximo torneo continental.