Fútbol River
Mercado de pases

Héctor David Martínez: "River es el más grande"

Héctor David Martínez, de gran temporada en Defensa y Justicia, manifestó su interés en volver a River, club al que pertenece su pase

El defensor Héctor David Martínez expresó su deseo de volver a River Plate, el club donde se inició, luego de una buena temporada en Defensa y Justicia en la que se consagró campeón de la Copa Sudamericana.

"River es el más grande de Argentina y del mundo. Viví ahí, es hermoso, no tengo dudas que si me llega la oportunidad no voy a dudarlo porque tengo las ganas de jugar con la banda. Si bien jugué un partido, quiero aprovecharlo un poco más, me gustaría volver", manifestó Martínez al sitio Márketing Registrado.

Martinez-1.jpg
Héctor David Martínez con la camiseta de River.

Héctor David Martínez con la camiseta de River.

Martínez se inició en River, pasó a préstamo a Defensa y Justicia que compró la mitad de su pase. Los dirigentes de ambos clubes iniciarán negociaciones esta semana para definir el futuro del futbolistas que generó interés en Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

"No tuve muchos cruces con (Marcelo) Gallardo, pero es un gran entrenador, lo tiene todo, está en cada detalle. Te aconseja, te corrige, es un gran entrenador y lo sabe todo el mundo", indicó el defensor de 23 años.

Héctor David Martínez tiene 23 años y es nacionalizado paraguayo, integró la Selección Nacional sub 17, debutó en River en 2017 pero solo jugó un partido antes de ser prestado en 2019 a Defensa y Justicia donde acumula 41 partidos, dos goles y el título de la Copa Sudamericana.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjavigilnavarro%2Fstatus%2F1358557151430643714

Temas relacionados: