Diario Uno > Fútbol > Hazard

Hazard y las risas tras la eliminación del Real Madrid

El belga está siendo muy castigado por los hinchas del Real Madrid, luego de sus carcajadas tras la eliminación de su equipo en la Champions

La eliminación del Real Madrid de la Champions League causo una indignación profunda en los hinchas merengues, que no podrán ver a su equipo festejar.

Tras finalizar el partido, hubo una postal que enfureció a los fanáticos del equipo de Zinedida Zidane.

hazard.jpg

Es que el belga Eden Hazard, del Real Madrid, protagonizó una imagen bastante particular para el momento que atravesaba el club por la eliminación.

Hazard cruzó palabras con algunos de sus ex compañeros del Chelsea y las carcajadas del jugador, despertaron la bronca de los hinchas en las redes sociales, apenas se conocieron las primeras imágenes que mostró la TV del partido.

En las redes sociales hundieron a Hazard y no le dejaron pasar una. “Lo que hace Hazard riéndose al final del partido es de no saber en qué equipo está” o “es una falta de respeto hacia el club y sus compañeros”, fueron algunas de las frases más relevantes en las redes sociales acerca de la postura de Hazard tras quedar eliminado de la Champions.

https://twitter.com/luislarumbeg/status/1390052537676582916
https://twitter.com/AdriRM33/status/1390095420072804354

Seguir leyendo