“Hazaña internacional”, calificaron el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo, que tuvo al jugador mendocino Enzo Pérez como arquero y sin la posibilidad de realizar algún cambio, por las 20 bajas por contagios de Covid-19 en el plantel.

Enzo-Perez-3.jpg

El periódico El Tiempo, de Bogotá, publicó: “Santa Fe no pudo contra un equipo que no tenía arquero”. Mientras que el sitio El Espectador señaló: “hazaña internacional de uno y la decepción del otro”.

El Tiempo también sostuvo: “El resultado no solo fue un duro golpe para el equipo de Harold Rivera sino para todo el fútbol colombiano, que sigue en un momento terrible: Santa Fe perdió contra un equipo que solo tenia 11 jugadores y un arquero improvisado como Enzo Pérez”.

El Espectador además indicó: “Con 20 bajas por el coronavirus, un arquero improvisado que además estaba lesionado y puros chicos de la reserva, River Plate venció 2-1 a Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos Copa Libertadores. La hazaña internacional de uno y la enorme decepción del otro”.

Enzo-Perez-5.jpg

El Periódico Deportivo, por su parte, publicó: “River le ganó a Santa Fe con un arquero improvisado y sin suplentes, preocupante actuación del equipo colombiano”.

Otros de los que se refirió a la gran victoria riverplatense fue el diario El Nuevo Siglo, publicando lo siguiente: “River hizo historia al ganar un partido increíble, más allá de quedar cerca de la clasificación, en un duelo en el que se sobrepuso a todos los problemas para sorprender una vez más a sus rivales y al mundo del fútbol”.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1395357397963640840

Los goles del partido

https://twitter.com/RiverPlate/status/1395357397963640840

Seguir leyendo