Sigue el conflicto

Hay un sorpresivo cambio en la situación de Fabrizio Angileri en River

Sorpresivamente hubo un cambio en la situación del mendocino en River. El jugador, que está marginado, habría cambiado de postura

Por UNO

Sorpresivamente hubo un cambio en la situación del mendocino Fabrizio Angileri en River. El jugador, que está marginado, habría cambiado de postura.

El ex Godoy Cruz Angileri y Benjamín Rollheiser son los dos jugadores que no renovaron sus contratos con la entidad millonaria y por ello no viajaron a San Martín de Los Andes con el resto del plantel (con el aval del DT Marcelo Gallardo).

angileri-3.jpg

El lateral izquierdo tiene contrato con el club hasta junio de 2022 y las negociaciones para su renovación se habían estancado, por ello River decidió marginarlos

Según dijo TyC Sports, ahora el jugador buscaría retomar el diálogo con la dirigencia de River y así poder encontrarle la salida al conflicto. Sin embargo, en caso que el mendocino arregle su continuidad se sumará al resto del grupo cuando el equipo regrese a Buenos Aires.

angileri-2.jpg

Inclusive había trascendido que Angileri podría recalar en Boca, algo que en las redes sociales los hinchas millonarios tomaron de mala manera.

Busca una mejora de su sueldo

Según se supo, el defensor de 27 años buscaba una mejora en el contrato, pero la dirigencia del Millo no le hizo caso y fue tajante en su decisión.

Si Angileri y Rollheiser no arreglan sus contratos, no serán tenidos en cuenta por Gallardo durante la primera mitad del año, tanto en la Copa de la Liga Profesional como en la Copa Libertadores.

Temas relacionados: