Fútbol Agüero
¡Sacala!

Hay un equipo que pica en punta por quedarse con Agüero

Tras hacerse oficial la salida a mitad de año del Manchester City, el Kun Agüero se convirtió en una preciada joya del mercado de pases

El futuro de Sergio Kun Agüero es hoy por hoy uno de los grandes interrogantes más resonantes, luego de que se hiciera oficial que a mitad de año dejará el Manchester City, luego de una década en la institución.

Una vez que el club oficializara que el Kun Agüero se marchará en muy poco tiempo, las especulaciones sobre su futuro se acentuaron y clubes como el Barcelona, de España, o el París Saint Germain, de Francia, picaron en punta como posible destino del delantero argentino.

kun-aguero.jpg

Sin embargo, en las últimas horas, el diario británico Daily Mail reveló que el Chelsea “está en una posición privilegiada” para llegar a un acuerdo por la contratación de Agüero.

El atacante, de 32 años, “preferencia quedarse en la Premier League ya que cree que todavía tiene mucho para dar en este país”, asegura el mencionado diario.

kun-aguero1.jpg

Además, el medio sostiene que el Chelsea es el que mejor está ubicado entre los interesados a contratar al argentino, dado que es uno de los pocos equipos que podría “pagar el salario de más de más de 13 millones de libras”, unos 18 millones de dólares.

Temas relacionados: