Fútbol River
Liga Profesional de Fútbol

Hay preocupación en River por Nicolás De la Cruz

Nicolás De La Cruz, quien se encuentra con su Selección que tuvo varios casos positivos en coronavirus, podría ser aislado a su regreso de Uruguay

River Plate y su entrenador Marcelo Gallardo sumaron en las últimas horas una nueva preocupación en lo futbolístico por Nicolás De La Cruz, quien se encuentra con la Selección de Uruguay que tuvo varios casos positivos en coronavirus, uno de ellos el delantero Luis Suárez.

La preocupación en el Millonario es en torno al mediocampista uruguayo ya que que varios de sus compañeros de la Selección dieron positivo en coronavirus y, si bien se le realizaron los test correspondientes, habrá que esperar un tiempo prudencial por la próxima prueba.

En principio, el jugador sería hisopado este miércoles y el sábado se realizará otro test para presentar en Migraciones previo al viaje a Brasil por el partido por la Copa Libertadores, aunque previamente resta definir si, a su regreso de Uruguay, permanecerá aislado.

https://twitter.com/AUFOficial/status/1328428041656274944

Si bien la prioridad para el técnico Marcelo Gallardo es el partido del próximo martes 24 de noviembre frente a Athlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, no quiere descuidar el campeonato argentino, por lo cual armará un equipo competitivo para jugar en el Florencio Sola.

Gallardo tendría disponible a Enzo Pérez, quien terminó con una dolencia física en los isquiotibiales de la pierna derecha frente a Godoy Cruz, pero que se entrenó con normalidad mientras que Ignacio Fernández ya realizó trabajos con pelota y en los próximos días recibiría el alta y ambos estaría ante el elenco brasileño.

En tanto, el entrenador aún no sabe si podrá contar con el delantero Rafael Santos Borré, quien estuvo afuera del once titular tras dar positivo en coronavirus, entre este martes y mañana será hisopado y, si da negativo, volverá a entrenarse.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1328743148625997827

Temas relacionados: