Diario Uno > Fútbol > Wanchope Ábila

Hay novedades sobre el pase de Wanchope Ábila a la MLS: cuándo se iría

La transferencia del delantero de Boca al Minnesota United está a un paso de concretarse. El atacante se iría el sábado por la noche a Estados Unidos

La transferencia del delantero de Boca Ramón Wanchope Ábila al Minnesota United está a un paso de concretarse. El atacante se iría el sábado por la noche a Estados Unidos.

Según dijo TyC Sports, Ábila pasaría al equipo de la MLS a préstamo hasta diciembre próximo, sin cargo, aunque habrá una obligación de compra en caso de jugar una cierta cantidad de partidos, que rondaría los cuatro millones de dólares.

Te puede interesar...

Wanchope-Abila-Boca.jpg

Antes de irse a la Major League Soccer deberá renovar su contrato con Boca que finaliza el 30 de junio de 2022. La dirigencia ya acordó con Ábila extenderá su vínculo hasta finales de ese año.

Carlos Tevez y Wanchope Ábila harán dupla de ataque ante Vélez. (Prensa boca Juniors).

Así se iría uno de los laderos de Tevez en un vestuario que no está bien porque ha habido varias peleas entre los jugadores y además algunas rencillas de los futbolistas con el Consejo de Fñutbol boquense, que está integrado por exjugadores de la entidad.