Provocó mucha conmoción en el ambiente futbolístico de Mendoza la muerte del exdelantero Juan Cometa Sánchez, quien falleció este sábado a los 50 años.

Te puede interesar...

Sánchez fue jugador del Deportivo Maipú, Chacras de Coria, Godoy Cruz y Deportivo Guaymallén, entre otros clubes y también fue dirigente.

https://twitter.com/juanbfutbol/status/1330120385187155974
https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1330186929690841088
https://twitter.com/CirculoPDMza/status/1330258923518119945

"Qué golpe bajo, qué amargura, qué tristeza, gran tipo, buen viaje amigo, buen viaje Juan Sánchez ..... abrazo hasta el cielo", dijo el preparador físico Juan Bertani en su cuenta de Twitter.

"Qué tristeza Dios mío, se me fue mi hijo futbolístico desde aquel Santa Blanca. El rubiecito -como te decían-, jugaste en Maipú, Gutiérrez y Chacras. Tenías carita de yo no fui en las concentraciones. Gran jugador y gran persona. Te ganaste la confianza de grandes personas y muchísimos amigos. Dios mío, se va un gran tipo", dijo el entrenador Carlos César Sperdutti en Facebook.

"Deportivo Maipú lamenta la partida de Juan Cometa Sanchez, quien supo vestir la Cruzada en los campeonatos de los Nacionales. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos", dijo la entidad cruzada.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza también lamentó la partida del exfutbolista: "Sentimos dolor por el deceso del ex futbolista Juan Antonio Sánchez, apodado el Cometa por su velocidad con tantos equipos como Deportivo Maipú, Chacras de Coria ,Godoy Cruz y luego hizo su aporte como dirigente. Acompañamos a su familia".

Seguramente el Cometa estará volando en el cielo con muchos de sus seres queridos.