Diario Uno Fútbol Gimnasia y Esgrima
Primera Nacional

Hay malas noticias en Gimnasia y Esgrima con Llama y Lentini

El volante del lobo Cristian Llama sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y quedó descartado. Ramón Lentini tiene una inflamación en el pie

Por UNO

En Gimnasia y Esgrima hay malas noticias para jugar este viernes ante Chacarita en el estadio Víctor Legrotaglie, desde las 19.10 con el desgarro que sufrió el volante Cristian Llama en el aductor de la pierna derecha. Además está en duda el delantero Ramón Lentini, quien padece una inflamación plantar en el el talón pie izquierdo y es complicado que llegue al choque ante el Funebrero.

Lentni horizontal.jpg

El cuerpo médico que conduce Carlos Bertona confirmó que Cristian Llama tendrá para tres semanas de recuperación, mientras que se verá cómo sigue la recuperación de Ramón Lentini, quien no está descartado.

Seguir leyendo

Está claro que Llama es una baja muy importante para el entrenador Diego Pozo, por todo lo que genera el talentoso jugador y ahora deberá buscarle un reemplazante. Una de las alternativas que maneja el DT sería Leandro Ciccolini o Brian Andrada.

En el caso que no llegue Lentini, el DT tiene algunas alternativas para reemplazarlo; una de las variantes podría ser el ingreso de Fernando Cortés o Nicolás Romano. A la lesiones de Llama y Lentini se agrega al desgarro que sufrió el defensor Gabriel Vallés en la igualdad ante Mitre en el estadio Vìctor Legrotaglie, no actuó en el empate 1 a 1 ante Atlanta en Villa Crespo y lo sustituyó Oscar Garrido.

Este miércoles será la práctica de fútbol del equipo blanquinegro y seguramente Pozo empezará a definir el equipo titular que jugará este viernes ante Chacarita, desde las 19.10, en el estadio Vìctor Legrotaglie por la fecha 25 del torneo, que contará con el arbitraje de Diego Abal.

El Lobo, que viene de igualar 1 a 1 ante Atlanta en Villa Crespo, el viernes intentará ganarle a Chacarita, tras tres partidos de no poder hacerlo en el torneo con tres empates consecutivos. Su último triunfo fue por 2 a 0 ante Alvarado, de local, por la fecha 21 del campeonato.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.