Diario Uno > Fútbol > Boca

Hay alerta por Covid en Boca

El volante de Boca Juniors Cristian Medina dio positivo en coronavirus después de los testeos realizados este viernes al plantel, informó el club, y no estará en el partido del miércoles contra The Strongest, de Bolivia, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El volante de Boca Juniors Cristian Medina dio positivo en Covid después de los testeos realizados este viernes al plantel, informó el club. El mediocampista no estará en el partido del miércoles ante The Strongest, de Bolivia, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"El plantel de Miguel Russo se sometió a los test PCR de rigor y, salvo el jugador Cristian Medina, que dio positivo de Covid presentando un nexo epidemiológico familiar, el resto fueron todos negativos y están a disposición del DT", dijo la entidad xeneize en las redes sociales.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1395881674181853186

En Boca había preocupación en los testeos realizados al plantel juego del superclásico con River Plate (que tiene más de 20 jugadores contagiados), ya que en ese partido el Millonario presentó a algunos jugadores que luego estuvieron infectados.

Medina-Boca.jpg

La próxima tanda de hisopados está programada para el domingo a la noche, con resultados el lunes por la mañana.

El mediocampista estará aislado por 10 días, y lógicamente se perderá el partido ante el conjunto boliviano, y su presencia en la definición de la Copa de la Liga Profesional es incierta.

Seguir leyendo

Temas