Diario Uno Fútbol Erling Haaland
Mercado de pases

Haaland sigue haciendo goles y está más cerca del PSG

El noruego Erling Haaland marcó el gol de la victoria del Borussia Dortmund y pudo haber sido el último antes de remplazar a Mbappé en el PSG

Por UNO

Erling Haaland, a quien muchos señalan como el posible remplazante de Kylian Mbappé en el PSG, marcó el gol de la victoria del Borussia Dortmund ante Hoffenheim por la 3ra. fecha de la Bundesliga.

El delantero noruego anotó en el final y celebró el que pudo haber sido su último tanto (lleva 63 en 64 partidos) antes de ser traspasado al PSG para ser compañero de Lionel Messi en un verdadero equipo de estrellas.

Seguir leyendo

El gol de Erling Haaland

Embed

Erling Haaland, de solo 22 años, tuvo ofertas de varios grandes de Europa y su llegada al PSG estaría directamente vinculada a que se concrete el pase de Mbappé al Real Madrid.

Todo indica que el francés irá al Madrid en 170 millones de euros y los parisinos pagarían 200 millones por el noruego que registra 6 goles y 3 asistencias en 5 partidos disputados en la presente temporada.

haaland-gol-1.jpg
Los goles de Erling Haaland están muy cerca de llegar al PSG.

Los goles de Erling Haaland están muy cerca de llegar al PSG.

El Borussia Dortmund ganó sobre la hora

Borussia Dortmund derrotó a Hoffenheim por 3 a 2, de local, en tiempo de descuento, y alcanzó a Wolfsburgo en la punta de la Bundesliga, que inició la tercera fecha.

Los goles de Borussia Dortmund fueron convertidos por el volante estadounidense Giovanni Reyna; el defensor Thomas Meunier -a los 4m y 24m del segundo tiempo, respectivamente- y Erling Haaland, en tiempo de descuento.

El volante austríaco Christoph Baumgartner y el israelí Munas Dabbur, a los 16m y 45m del segundo tiempo anotaron las conquistas de Hoffenheim.

Con este resultado, Borussia Dortmund, que conquistó el torneo en ocho oportunidades -1956, 1957, 1963, 1995, 1996, 2002, 2011 y 2012- alcanzó a Wolsfburgo en la punta del campeonato con 6 unidades y Hoffenheim suma 4 puntos.

Temas relacionados: