Fútbol Haaland
¿No será mucho?

Haaland le puso precio a su pase

"Es una cifra muy elevada", especula la prensa europea, en referencia a lo que pretende ganar Erling Haaland si deja el Borussia Dortmund

El joven delantero noruego Erlig Haaland, que lleva convertidos 27 goles en 25 partidos esta temporada, anticipó por medio de su agente que para dejar el Borussia Dortmund e irse a algún club grande de Europa pretende ganar unos 18 millones de euros por temporada.

haaland1.jpg

Real Madrid y Barcelona, ente otros clubes, están interesados en el goleador de 20 años, destaca este domingo el diario catalán Mundo Deportivo.

A través de su representante, el futbolista dejó trascender que para dejar el Dortmund pretende un contrato de cinco temporadas con una renta de 18 millones de euros por año.

haaland2.jpg

"Es una cifra muy elevada y que en tiempos de pandemia parece complicado que pueda conseguir", especula la prensa europea.

Sin embargo, el excelente rendimiento de Haaland podría provocar que algún grande como Barcelona o Real Madrid apuesten fuerte por su fichaje y decidan cumplir con las pretensiones del noruego.

Temas relacionados: