Diario Uno > Fútbol > Haaland

Haaland es de Boca: publicó una foto que revolucionó todo

El delantero noruego Erling Haaland se declaró hincha de Boca por una foto que subió en su cuenta de Instagram

El noruego Erling Haaland revolucionó las redes sociales este viernes con una foto que emocionó a muchos, sobre todo a los hinchas de Boca. Es que la joven estrella del Borussia Dortmund posó con la camiseta xeneize y compartió la imagen en las redes sociales.

haaland2.jpg

El delantero Haaland, de 20 años, mostró su amor por Boca al calzarse la camiseta alternativa del club y posó para que todo el mundo sepa de qué club es hincha en la Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPbHldnjA8S%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El posteo de Haaland genero miles de likes y una magistral cantidad de comentarios en las redes sociales.

“Viernes soleado con mi pequeño amigo”, escribió Haaland en su Instagram, posando con la camiseta de Boca y una estatua de un perro.

haaland.jpg

Tras finalizar la temporada de la Bundesliga con el Borussia Dortmundo, el delantero noruego Erling Haaland disfruta sus días libres para pasarla bien.

¿Estarán contentos los hinchas de Boca con la foto que posteó con la camiseta xeneize?

Seguir leyendo