Diario Uno > Fútbol > Gutiérrez

Gutiérrez y Andes Talleres jugarán la final sin público

La final entre Gutiérrez y Andes Talleres se jugará a puertas cerradas tras lo acontecido el fin de semana en las semifinales de la Copa Guillermo Pereyra

La final entre Gutiérrez Sports Club y Andes Talleres se jugará a puertas cerradas tras lo acontecido el último fin de semana en las semifinales de la Copa Guillermo Pereyra, por el torneo de transición de Primera División A. La Liga Mendocina de Fútbol determinó que el encuentro se disputará en el estadio de San Martín el próximo domingo a las 16.30.

Ademas desde la casa madre del fútbol mendocino confirmaron que dicho partido será televisado por streaming y que el ingreso para ver la final tendrá un costo de $300. Luego informaran la forma de pago e ingreso para comprar la entrada.

Te puede interesar...

La decisión de la LMF de disputar sin público la final, que arrojará un cupo para el próximo torneo Regional Amateur, se debe a los hechos de público conocimiento que se dieron en las dos semifinales. Por el lado de Gutiérrez -venció a Deportivo Maipú como local- se vendieron más de las 200 entradas permitidas y el estadio del Cele lució casi repleto. Mientras que en el choque entre Andes Talleres y Rodeo del Medio (ganó el Matador sobre la hora 2 a 1), los hinchas del Toponero provocaron serios incidentes e invadieron el campo de juego del estadio Ingelmo Nicolás Blázquez.

Gutiérrez horizontal.jpg

En la tarde de este miércoles se reunirá el Tribunal de Penas de la Liga Mendocina de Fútbol para resolver lo ocurrido en el partido entre el Matador y el Toponero.

Talleres rodeo horizontal uno.jpg

El presidente de la Liga responsabilizó a los dirigentes de los clubes

El presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci, se refirió a los incidentes que hubo en Talleres-Rodeo del Medio y al numeroso público que tuvo las semifinales (hay un protocolo por la pandemia del coronavirus). "Estamos investigando y serán sancionados los responsables", dijo este lunes en el programa Ovación 90 (de Radio Nihuil).

"El Subsecretario de Deportes y Majul responsabilizaron a la Liga de esta situación. Son responsables los dirigentes de los clubes, que vendieron más tickets de los que estaban permitidos; los jugadores, que son insoportables adentro de la cancha; y los cuerpos técnicos", contó Suraci muy ofuscado.

Gutierrez-y-Andes-Talleres-Final-LMF1.jpg
Gutierrez-y-Andes-Talleres-Final-LMF2.jpg