Fútbol Gustavo Alfaro
Copa América 2021

Gustavo Alfaro contó qué le dijo Messi tras el triunfo de Argentina

El entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, se cruzó con Lionel Messi tras el triunfo de Argentina por 3 a 0, en Goiania

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, se cruzó con Lionel Messi tras el triunfo de Argentina por 3 a 0, en Goiania, por los cuartos de final de la Copa América 2021 y reveló lo que le dijo el astro. El elenco nacional se clasificó a las semifinales del certamen, donde enfrentará a Colombia (el partido será el próximo martes a las 22 en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia).

"Me dijo que les costó mucho en el segundo tiempo y que tenemos unos chicos que tienen un futuro bárbaro. Agradezco la apreciación que me dio y el concepto que tiene", señaló Alfaro.

Messi-Argentina-Copa-America-2021.jpg

"Messi da esa plusvalía, obviamente que Argentina también tiene un entorno que le hace las cosas para que pueda explotar en toda su dimensión. Pero el salto de jerarquía y de calidad que le da a este equipo es notable", concluyó.

Alfaro, expresó anoche su "sensación amarga" por la abultada derrota ante Argentina.

https://twitter.com/TyCSports/status/1411522040792858628

El entrenador santafesino consideró que "la distancia en el resultado no fue la que hubo en la cancha", pero se explica "por la jerarquía que tiene Argentina como equipo".

Elogió a Messi como "el mejor jugador del mundo sin lugar a dudas" luego de una actuación sobresaliente con dos asistencias y un golazo de tiro libre a minutos del final del partido.

"Tenemos un equipo joven y lamentablemente hay que convivir con este tipo de situaciones. Tuvimos la posibilidad de estar un mes juntos con los jugadores, vi evoluciones desde el primer partido hasta el último y obviamente nos quedan cosas que mejorar", afirmó.

El exDT de Boca Juniors admitió que su equipo tuvo dificultades "para mantener el arco en cero y tener más eficacia al momento de definir".

Temas relacionados: