Diario Uno > Fútbol > Guardiola

Guardiola y la chance de que Messi llegue al Manchester City

"No sabemos qué pasará y qué tiene en mente", confesó el DT, que acaba de renovar su vínculo con el conjunto ciudadano

Pep Guardiola acaba de renovar con el Manchester City e, inmediatamente, la prensa inglesa ligó esa continuidad a una señal inequívoca de que el Etihad será la nueva casa de Lionel Messi. En la previa de su partido ante el Tottenham, el técnico catalán fue cuestionado sobre el futuro del 10 del Barcelona. Aunque volvió a comentar que le gustaría que finalizara su carrera vestido de azulgrana, dejó la puerta abierta.

messi2.jpg

"Leo Messi es un jugador del Barcelona y, si me estás pidiendo mi opinión, soy una persona que le tiene un gran agradecimiento al Barcelona por lo que hicieron por mí como jugador, me dieron absolutamente todo, desde el principio, de mi tiempo en la cantera, así que quiero que termine su carrera allí. Eso es lo que quiero. Como aficionado del Barcelona, me gustaría que Leo terminara allí", dijo Guardiola.

Te puede interesar...

guardiola.jpg

Pero no fue tajante ni aseguró que Messi no tenga el City como destino en cuanto termine su contrato en junio: "Pero este año termina su contrato y después de eso, no sabemos qué pasará y qué tiene en mente. Ahora mismo es jugador del Barcelona y el mercado de fichajes no abrirá hasta junio o julio, así que tenemos nuestros propios partidos y cosas que hacer antes de esa fecha. No puedo decir nada más".