Diario Uno > Fútbol > Guardiola

Guardiola reveló que Agüero jugará con Messi en el Barcelona

"Agüero se irá a jugar al Barcelona y allí estará junto al mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi", confesó este domingo Pep Guardiola

En una declaración que sacudió todo, el director técnico del Manchester City Pep Guardiola, sacó a la luz este domingo dos secretos en uno, luego de la victoria de su equipo ante el Everton, por la última fecha de la Premier League, que marcó la despedida del argentino Sergio Kun Agüero.

Pep Guardiola aclaró: “Tal vez revelo un secreto. Agüero está a punto de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, por Barcelona. Y va a jugar con el mejor futbolista de todos los tiempos, Lionel Messi”.

messi4.jpg

Siguiendo con las declaraciones, el DT del City agregó: “Estoy seguro de que Agüero lo va a disfrutar, y quizás con ambos juntos Barcelona sea cada vez más fuerte en el campo”.

guardiola.jpg

Para finalizar, Guardiola sostuvo sobre el Kun, que anotó dos goles en la goleada 5-0 ante el Everton: “Sergio es una persona especial. Fue un partido perfecto y un momento de cuento de hadas, muy bueno para él”.

https://twitter.com/LINDSAYDEPORTES/status/1396594115849166853

Seguir leyendo