Fútbol Guardiola
¡Se confesó!

Guardiola dejará el City: "Quiero jugar una Copa América"

Guardiola anunció que luego del 2023 dejará el City. Además, reveló: "Una Eurocopa, una Copa América, una Copa del Mundo, quiero esa experiencia", indicó

Por UNO

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, asumió el 1 de febrero del 2016 en el club. Fichó por tres temporadas y los buenos resultados, hicieron que se prolongue su estadía en el conjunto ciudadano. Extendió su permanencia en la institución hasta el 2023.

pep-guardiola.jpg

Con el paso del tiempo, Pep Guardiola logró conquistar tres Premier League, cuatro Copas de la Liga, dos Community Shield y una FA Cup. No pudo levantar una Champions League.

En una entrevista con ESPN Brasil, el DT español reveló: “Tras 7 años en el club debo tomarme un descanso. Ver lo realizado y pensar mis inspiraciones. Una selección nacional será el próximo paso, sí. Sudamericana, europea, jugar una Copa América, quiero tener esa experiencia”.

pep-guardiola2.jpg

La revelación de Guardiola abrió todo tipo de especulaciones. Dejó abierta la puerta abierta para convertirse en director técnico de alguno de los combinados de Sudamérica, entre ellos Argentina y Brasil como los de mayor renombre.

https://twitter.com/VarskySports/status/1430626694696669191

Temas relacionados: