Champions League

¡Gran sorpresa! Manchester United cayó ante Young Boys

Manchester United de Inglaterra, con Cristiano Ronaldo, cayó sorpresivamente este martes ante Young Boys de Suiza, por 2-1 en el inicio de la Champions League

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Manchester United de Inglaterra, con el astro portugués Cristiano Ronaldo, cayó sorpresivamente este martes ante Young Boys de Suiza, por 2-1 y sobre la hora, en el inicio de la Champions League.

Ronaldo abrió la cuenta para el United a los 13 minutos del primer tiempo, pero el equipo suizo lo dio vuelta con los goles del camerunés Moumi Nicolas Ngamaleu (a los 21 minutos del segundo tiempo) y el francés Jordan Siebatcheu (a los 50 minutos del complemento) en el partido correspondiente al grupo F que se jugó en Berna.

Young Boys vs Manchester United 1 2 Extndd Hghlghts & Goals 2021 HD

El equipo inglés finalizó con diez jugadores por la expulsión del inglés Aaron Wan-Bissaka a los 35 minutos del primer tiempo.

Young-Boys-Manchester-United.jpg

Es la segunda vez que gana Young Boys, ya que había triunfado ante Juventus de Italia en la temporada 2018/2018, justamente con Ronaldo como titular.

Young-Boys.jpg

Sevilla de España, con Marcos Acuña y Alejandro Papu Gómez como titulares, empató 1-1 con Salzburgo de Austria, con el exBoca Agustín Capaldo, por el grupo G.

El croata Luka Sucic, de penal (PT 21m), abrió el marcador para Salzburgo y su compatriota Ivan Rakitic, también de penal (PT 42m), señaló el empate.

Papu-Gomez-Sevilla.jpg

Salzburgo desperdició dos penales a través del alemán Karim Adeyemi (PT 13m) y del propio Sucic (PT 37m).

En el equipo sevillano ingresaron luego Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel, en su debut.

Temas relacionados: