Diario Uno > Fútbol > Sassuolo

Gran remontada del Sassuolo con un insólito gol en contra

El Bologna sufrió una increíble remontada del Sassuolo, que le ganó 4-3 gracias a un insólito gol en contra del japonés Takehiro Tomiyasu

El Bologna, con Rodrigo Palacio como titular y Nicolás Domínguez ingresando desde el banco de suplentes, sufrió este domingo una increíble remontada del Sassuolo, que le ganó 4-3 gracias a un insólito gol en contra del japonés Takehiro Tomiyasu, por la cuarta fecha de la Serie A de Italia.

El conjunto dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic estuvo dos goles arriba gracias a las definiciones de Roberto Soriano, Riccardo Orsolini y Mattias Svanberg, pero Sassuolo, que había empatado transitoriamente por Domenico Berardi, lo dio vuelta en el segundo tiempo.

Te puede interesar...

Bologna-Sassuolo-Italia1.jpg

Primero descontó por intermedio de Filip Djuricic -en ese momento entró Domínguez al campo de juego después de su presencia en la Selección argentina para las Eliminatorias-, lo empató a Francesco Caputo y, a 13 minutos del final, concretó la remontada por un blopper entre el arquero local Lukasz Skorupski y el japonés Tomiyasu, que se llevó por delante la pelota y la metió dentro del arco.

Goles:

Embed

Bologna perdió su tercer partido en este inicio complicado de Serie A, mientras que Sassuolo es una de las revelaciones, ya que se mantiene invicto y como escolta del líder Milan (12), a dos puntos.

Los otros partidos de la jornada del domingo serán Spezia- Fiorentina (10.00 hora argentina); Torino-Cagliari (10.00); Udinese-Parma (13.00) y Roma-Benevento (15.45), mientras que el lunes completarán Hellas Verona-Genoa (15.45).

La tabla de posiciones de la Serie A la encabeza Milan (12), seguido por Sassuolo (10), Atalanta (9), Nápoli y Juventus (8), e Inter (7).