Diario Uno Fútbol Gimnasia La Plata
Liga Profesional de Fútbol

Gran gol de Carbonero y triunfo de Gimnasia La Plata ante Arsenal

Gimnasia La Plata venció este miércoles Arsenal de Sarandí, 1 a 0, de visitante, en un partido de la 17ª fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Por UNO

Gimnasia La Plata venció este miércoles Arsenal de Sarandí, 1 a 0, de visitante, en un partido de la 17ª fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro, jugado en el estadio Julio Grondona, fue del colombiano Johan Carbonero a los 22 minutos del segundo tiempo.

A los 20 minutos Carbonero recibió por la izquierda un gran pase de Alemán, se fue solo y definió ante la salida de Medina. Pero Milone levantó la bandera y el árbitro, Pablo Echavarría, anuló un gol que era válido, ya que no había sido offside del delantero colombiano.

El gol de Carbonero:

#TorneoSocios | Fecha 17 | resumen de Arsenal - Gimnasia

El ingresado Pulg Rodríguez metió una gran asistencia para Carbonero, que envió la pelota al 1-0 con una definición similar a la que le habían anulado en la etapa anterior.

Johan-Carbonero-Gimnasia-La-Plata.jpg

En la próxima fecha, la 18, Arsenal visitará a Aldosivi en Mar del Plata (lunes a partir de las 14.30) y Gimnasia recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero (sábado desde las 15.45).

Johan-Carbonero-Gimnasia-La-Plata-1.jpg

La síntesis:

Arsenal 0: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Nicolás Castro, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.

Gimnasia La Plata 1: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo; Brahian Alemán y Emanuel Cecchini; Matías Miranda, Matías Pérez García y Johan Carbonero; y Sebastián Cocimano. DT: Néstor Gorosito.

Gol: en el segundo tiempo, 22m Johan Carbonero.

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio, Dardo Miloc por Picco (A) y Valentín Larralde por Castro (A); 15m Rodrigo Holgado por Cocimano (G), Luis Miguel Rodríguez por Miranda (G), Eric Ramírez por Pérez García (G) y Carlos Insaurralde por Alemán (G); 18m Bruno Sepúlveda por Albertengo (A) y Brian Farioli por Ruiz (A); 26m Alejo Antilef por Méndez (A); 34m Lucas Licht por Carbonero (G).

Amonestados: Ruiz, Goñi, Méndez, Navas (A); Fratta, Alemán, Cecchini, Insaurralde, Rey, Holgado (G).

Cancha: Arsenal.

Árbitro: Pablo Echavarría.