Diario Uno Fútbol Messi
¡Buena Leo!

¡Gran gesto! Messi le cumplió el sueño a un hincha de la Selección Argentina

Un hincha de la Selección Argentina cumplió su sueño, ya que Lionel Messi le firmó un tatuaje que tiene en la espalda. Fue antes del clásico ante Brasil

Por UNO

Un hincha de la Selección Argentina cumplió su sueño, ya que el astro Lionel Messi le firmó un tatuaje que tiene en la espalda. Fue antes del clásico ante Brasil, por la 14ta. fecha de las eliminatorias sudamericanas, que se jugará en San Juan.

Franco Argañaraz le dijo a TyC Sports que su sueño era que el jugador del PSG de Francia le firmara un tatuaje que tiene en la espalda, del astro con la Copa América.

Además el fanático relató que cinco años atrás se metió al estadio Malvinas Argentinas y se arrodilló ante Messi en un encuentro ante Uruguay (ganó la Albiceleste por 1 a 0, con gol de Leo).

Messi-Malvinas-Argentinas.jpg

Fue el primer partido luego de la Copa América Centenario donde el astro había querido renunciar a la selección y además representó el debut del técnico Edgardo Bauza en el elenco nacional.

https://twitter.com/TyCSports/status/1460710309321129985

"Esto es una locura. Estoy muy emocionado. Me lo encontré a Daddy (Marcelo D’Andrea, fisioterapeuta de la Selección). Le pregunté si había manera de que Messi me firmara el tatuaje. Me dijo que vio la nota que hice esta mañana, y que me estaban buscando. Empecé a tiritar, me estás jodiendo...", dijo Argañaraz.

"Estuvo muy bueno. Es muy humilde. Se ve que tiene un corazón enorme ese tipo. Lo que acaba de hacer no creo que lo haga cualquiera. La humildad que tiene... Es una locura. Estoy cien por ciento agradecido con él. Sinceramente, lo amo. Es un genio. Se ha ganado el corazón de todos nosotros por lo que es como persona", culminó.

Temas relacionados: