Fútbol Leeds
Copa de la Liga inglesa

Gran error del arquero y eliminación del Leeds de Bielsa

El Leeds de Marcelo Bielsa fue eliminado este martes de la Copa de la Liga de Inglaterra por Arsenal al aer por 2 a 0, por los octavos de final de ese certamen

Por UNO

El Leeds que dirige Marcelo Bielsa fue eliminado este martes de la Copa de la Liga de Inglaterra por Arsenal al caer por 2 a 0, por los octavos de final de ese certamen. El arquero del Leeds, Illan Meslier, cometió un grosero error.

Meslier tuvo una falla en el primero de los tantos del 2-0 a favor de los Gunners, tras intentar rechazar un cabezazo a la salida de un córner. Luego el defensor Liam Cooper falló y el ganador puso el 2-0.

En el encuentro jugado en el Emirates Stadium de Londres los goles de los dirigidos por el español Mikel Arteta fueron anotados por los ingleses Edward Nketiah y Calum Chambers.

El blooper de Meslier:

Arsenal 2-0 Leeds goals highlights

Mientras que Chelsea, último campeón de la Champions League, dirigido por Thomas Tuchel, accedió a los cuartos de final al vencer con tiros desde el punto penal 4 a3 al Southampton, en Stamford Bridge.

Arsenal-Inglaterra.jpg

En Londres, el Sunderland venció por tiros desde el punto del penal por 3 a 1 al Queens Park Rangers.

Lo que viene

Por este certamen, este miércoles se jugarán los partidos West Ham - Manchester City; Stoke City -Brentford; Preston - Liverpool; Burnley - Tottenham y Leicester - Brighton.

Manchester City ganó las últimas cuatro ediciones del campeonato y lleva ocho títulos, al igual que Liverpool. Ambos son los más ganadores de la competición.

Temas relacionados: