Diario Uno > Fútbol > Gonzalo Vivanco

Gonzalo Vivanco y sus grandes ilusiones en Independiente

El delantero de la Lepra está muy entusiasmado en el trabajo de pretemporada. "Este club tiene una rica historia", dijo el jugador

El delantero de Independiente Rivadavia Gonzalo Vivanco es una de las incorporaciones de la Lepra de cara al inicio al torneo de la Primera Nacional. El atacante llegó proveniente de Talleres de Remedios de Escalada y tiene un importante recorrido en el fútbol del ascenso.

Te puede interesar...

El jugador se siente muy ilusionado trabajando en la pretemporada en el equipo que dirige Marcelo Straccia y sueña con hacer una buena campaña en el próximo torneo, que comenzará el próximo 13 de marzo.

El delantero, en diálogo con Ovación, aseguró: "A medida que van pasando los días me voy sintiendo mucho mejor y agarrando ritmo. Los amistosos nos han venido muy bien y han sido muy positivos. El grupo me ha recibido muy bien, hay buena calidad humana y un gran nivel de los jugadores".

Con respecto a sus virtudes en el ataque consideró: "Tengo un buen remate, me gusta mucho buscar el cabezazo. Soy un jugador que presiona mucho la salida del rival".

Vivanco admitió: "Estamos con muchas ganas de que arranque el torneo para poder competir. Este club tiene una rica historia con una gran convocatoria. Es una institución que tiene aspiraciones de pelear por algo importante. Ojalá podamos lograrlo con el grupo".

Por último el atacante reconoció: "Es la primera vez que vengo a jugar al interior, es una linda experiencia y voy a aprovechar al máximo esta chance. Ojalá pueda marcar muchos goles".

Gonzalo vivanco futbol - jugador profesional - Argentino

En la Ciudad Deportiva entrenó la Lepra

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1364588853366054916

Foto: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.