Diario Uno > Fútbol > Gonzalo Vivanco

Gonzalo Vivanco: "Tenemos un equipo con una identidad de juego"

El delantero de Independiente Rivadavia reveló que el Azul sabe a lo que juega cuando entra a la cancha. "Hay un grupo que deja todo en cada partido", aseguró

El delantero de Independiente Rivadavia Gonzalo Vivanco, se siente ilusionado con esta buena campaña que está realizando su equipo en el torneo de la Primera Nacional. El Azul está puntero con 14 puntos y marcha invicto en la Zona B junto a Güemes de Santiago del Estero.

Gonzlao vivanco horizontal uno.jpg

El ex Talleres de Remedios de Escalada reconoció: "Tenemos un equipo con una identidad de juego y sabemos a lo que jugamos cuando entramos a la cancha. Hay un gran grupo que deja todo en cada partido y que tiene muchas ganas de pelear por objetivos importantes".

Ahora la Lepra jugará este domingo a las 14, de visitante, ante Deportivo Morón. Sobre este compromiso reconoció: "Vamos a salir a ganar, en todas las canchas jugamos de igual a igual con cualquier rival. Ojalá podamos conseguir un triunfo o traernos un resultado positivo para seguir en esta buena racha que estamos viviendo y continuar peleando arriba".

Sobre esta racha de dos empates y cuatro triunfos que lleva la Lepra opinó: "Hemos tenido un arranque muy bueno, pero hay que sostener esto bueno que estamos haciendo. A medida que van transcurriendo los partidos sentimos más confianza y vamos paso a paso. Estamos dando pelea, somos un equipo que juega al fútbol y que es un rival duro para cualquier rival".

Sobre su momento personal afirmó: "Me siento con mucha confianza para cuando me necesite el entrenador, hay una competencia sana y que juega deja todo por esta camiseta.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1385256600072597508

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo