Fútbol Gonzalo Vivanco
Primera Nacional

Gonzalo Vivanco quiere que la Lepra se haga fuerte de local

El delantero de Independiente Rivadavia Gonzalo Vivanco aseguró que ante San Telmo tendrán una linda parada para conseguir los primeros tres puntos de local

Gonzalo Vivanco tuvo una destacada actuación en su debut con la camiseta de Independiente Rivadavia. El delantero, que llegó de Talleres de Remedios de Escalada, tuvo un buen rendimiento en el empate ante Villa Dálmine (0-0) en el arranque de la Primera Nacional.

Vivanco, en dialogo con Ovación, analizó lo que fue la igualdad en Campana y aseguró que ante San Telmo es una gran chances para hacer valer el punto conseguido en condición de visitante.

"Creo que el balance fue muy positivo en el partido ante Villa Dálmine, tuvimos una chance con el penal que hubiera cambiado la historia del partido", dijo al respecto del encuentro de la primera fecha.

Y agregó: "Ahora tenemos una linda parada el lunes en nuestra cancha ante San Telmo, estamos trabajando para poder conseguir una victoria y hacer valer el punto que conseguimos en condición de visitante".

lepra8.jpg

Por otro lado contó que "fueron pocas las prácticas que tuvimos" con el entrenador Gabriel Gómez, "pero su idea es clara y es un DT que trabaja con mucha intensidad y me gusta su estilo".

"A los delanteros nos pide que presionemos bien arriba y que seamos intensos. Ante Villa Dálmine por momentos lo pudimos hacer", comentó.

Respecto a su rendimiento personal contó: "Me sentí muy bien jugando junto a Mauricio Sperdutti y Rodrigo Maldonado, nos complementamos bien en el campo de juego y tenemos que tratar de ser más contundentes".

Por último se refirió al San Telmo, equipo que viene de ganarle por 2 a 0 a Laferrere en la Copa Argentina. "Es un equipo que tuve la posibilidad de enfrentarlo cuando jugaba en Talleres de Remedio de Escalada. Conozco el juego del entrenador, nosotros tenemos que ganar para hacernos fuertes de local", cerró.

Independiente Rivadavia tendrá su estreno en el estadio Bautista Gargantini ante San Telmo el próximo lunes a las 17.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1372560034597646340