Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Gonzalo Parisi, la voz de experiencia en el Deportivo Maipú

El Toro Gonzalo Parisi, a sus 36 años, le sigue aportando su jerarquía al Deportivo Maipú. En esta cuarta etapa en el club, marcó su primer gol ante Atlanta

Toro Parisi horizontal uno.jpg

El delantero, quien marcó el primer tanto ante el Bohemio, de penal, mantuvo una charla con Ovación y aseguró: "La verdad que conseguimos un triunfo clave en nuestra cancha. Después de una seguidilla de partidos de no poder sumar de a tres, lo pudimos hacer frente a un rival importante. El objetivo nuestro es poder clasificar a la Copa Argentina y trataremos de poder cumplir esta meta, en estos siete partidos que nos restan por jugar. Tenemos equipos complicados que enfrentar, pero esa es la ilusión que tenemos y vamos a dejar todo en estos encuentros que quedan por jugar".

Dep Maipú 3 // Atlanta 2 (Primera Nacional)

Ahora, el Deportivo Maipú jugará ante Chacarita en San Martín (Buenos Aires). Será este sábado, a las 15, por la fecha 28 del torneo. Sobre este encuentro, dijo: "Ojalá podamos traernos un buen resultado. El equipo ha demostrado que es protagonista y saldremos a buscar los tres puntos para seguir subiendo en la tabla de posiciones. Es un equipo que puede dar mucho más".

Toro Parisi horizontal dos.jpg

Con respecto a su regreso al club, reconoció: "Me siento feliz en el Deportivo Maipú. Es un club donde he jugado en distintas etapas. Es muy lindo poder representar al club en esta categoría, donde siempre estuve cómodo y quiero seguir rindiendo cuando me toque jugar. Siempre sumando desde el lugar que me toque ocupar y tratando de ganarme un lugar dentro del once titular, Primero fui agarrando ritmo y cuando me ha tocado jugar y lo hecho de la mejor manera posible".

"Ahora hay un jugador con más experiencia, que trata de dar consejos a los más chicos y siempre tira para adelante. Soy un jugador que trata de aportar todo lo que he aprendido en mi carrera", cerró.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Temas relacionados: