Diario Uno > Fútbol > Gonzalo Montiel

Gonzalo Montiel no irá al Villarreal y por ahora sigue en River

Villarreal contrató a otro jugador y todo indica que Gonzalo Montiel seguirá siendo jugador de River al menos hasta mitad de año

El Villarreal de España anunció el regreso al club de Andrei Ratiu y de esa manera se terminaron las negociaciones con River por el pase de Gonzalo Montiel, quien seguiría en el club, al menos, hasta junio.

Ratiu es un lateral derecho rumano de 22 años que estaba a préstamo en el ADO de Holanda y su regreso da por terminadas las especulaciones sobre la llegada de Montiel, quien durante este mercado de pases del invierno europeo estuvo cerca de ser transferido en más de una oportunidad.

Te puede interesar...

Roma de Italia, Olympique Lyon de Francia y ahora Villarreal hicieron gestiones por el defensor de la Selección Nacional al que River tiene presupuestado transferir para equilibrar sus números.

montiel2.jpg
Por ahora, Gonzalo Montiel seguirá en River.

Por ahora, Gonzalo Montiel seguirá en River.

En una primera instancia Villarreal hizo una oferta de pagar el pase de Gonzalo Montiel a 3 años, pero River no aceptó esas condiciones.

"Montiel es un gran jugador, de la Selección y que está en River, un gran equipo. Las puertas a Europa se la abren ellos mismos, tanto su agente como el jugador y no sé si el club", dijo el DT del Villarreal Unai Emery en conferencia de prensa, antes de que se confirme el regreso de Ratiu.

Villarreal, que cuenta con el ex River Ramiro Funes Mori, sufrió algunas bajas por lesiones, pero Emery fue cauto ante la supuesta incorporación del defensor de River.

"Mientras haya tiempo está abierto. No hablamos de necesidad, estamos justos en la derecha, pero si no llega algo que nos mejore no es necesidad. Incluso teniendo salidas, el mercado no te da opciones claras, pero no hemos considerado a un jugador que nos llene para decidir ir a por él. Estamos en ello, pero de no venir nada no sería un problema”, concluyó.

Gonzalo Montiel, de 24 años, tiene contrato en River hasta junio y no lo ha renovado.