Diario Uno > Fútbol > Morro García

Gonzalo García y la muerte del Morro: "A mi hermano lo usaron"

El hermano del ídolo de Godoy Cruz se mostró muy conmovido y cargó contra el presidente de Godoy Cruz, José Mansur. "Lo denigraron y lo exprimieron", dijo

Gonzalo García, el hermano del ídolo de Godoy Cruz, Santiago Morro García, se mostró este miércoles muy conmovido y cargó contra el presidente del Tomba, José Mansur. "Lo usaron, lo denigraron y lo exprimieron hasta el último segundo", dijo en declaraciones que hizo en el programa Ovación 90 que se emite por Radio Nihuil.

"Hoy mi cabeza está en contener a mi familia y en buscar justicia por mi hermano. Ojalá me den la cara, los voy a encontrar", afirmó Gonzalo.

Te puede interesar...

Morro-Garcia-2.jpg
Morro-Garcia-3.jpg
mamá del morro garcía.jpg
Foto: captura de video.

Foto: captura de video.

Claudia-Correa-mama-Morro-Garcia.jpg
Morro-Garcia-despedida.jpg

"Tenemos que tratar que la gente no se olvide de él y de limpiar el nombre de mi hermano por todo lo que habló Mansur de él", afirmó llorando Gonzalo, en una nota muy sentida.

Luego expresó: "Estamos buscando fuerzas para seguir adelante. Lo próximo que vamos a hacer es buscar justicia".

Luego se refirió a las razones por las que el Morro se quitó la vida. "Voy a volver a Mendoza porque estoy seguro que él no quiso hacer eso. Él quería volver, ver a su hija y jugar en Nacional (de Uruguay). Quiero encontrar qué fue lo que pasó y lo voy a encontrar. La gente lo sabe".

Estas fueron otras de las frases de Gonzalo

  • "El miércoles hablé con él y me dijo que estaba todo listo para volver a Nacional. Me mandó una foto en la que estaba con la camiseta del equipo, es la última foto que tengo de él".
  • "Muchos del club trataban que él no estuviera solo. Otros compañeros uruguayos nos contaban cómo lo veían. Queríamos estar en contacto permanente para no dejarlo solo nunca".
  • "Estábamos en permanente contacto con él hasta que vino la pandemia. Siempre tratamos de acompañarlo, mis vacaciones siempre las pasaba en Mendoza. Tratamos de ayudarlo como pudimos, no imaginamos que era tan grave".
  • "La gente se queda con lo que vio adentro de la cancha, no con lo que vivís en tu vida personal. Es algo que tenemos que cambiar en la vida y en el deporte".
  • "Mi madre está destruida como estamos todos, pero es como el Morro, cuando tiene que estar está. Mi hermano en la cancha nunca demostró estar mal".
  • "Quiero agradecerle a todo el mundo por demostrarle tanto cariño a mi hermano; es de corazón, de parte de toda mi familia".
  • "No me sorprende nada de los gestos que tuvo el Morro con tanta gente de Mendoza porque somos gente de bien. Somos gente de barrio y mi hermano sabía que la gente lo quería y él lo devolvía"
  • "Fue muy triste y emocionante todo lo que pasó cuando murió porque se reafirma lo que era mi hermano, una persona del bien y muy querido. No tengo palabras para agradecerle a los hinchas de Godoy Cruz".
  • "Mi hermano no era un líder negativo, no era una mala persona. Ojalá nunca se olviden de él, los quería mucho a todos".