Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
LIga Profesional

Gonzalo Abrego disfruta el buen momento de Godoy Cruz

El volante Gonzalo Abrego está jugando en un gran nivel y disfruta del buen presente de Godoy Cruz, con dos triunfos seguidos en la Liga Profesional de Fútbol

El volante de Godoy Cruz Gonzalo Abrego está pasando un buen momento futbolísitco, se ha afianzado en el mediocampo y disfruta del buen momento del equipo con dos triunfos consecutivos en la Liga Profesional de Fútbol desde la llegada del entrenador Diego Flores.

El volante dejó sus sensaciones de este buen presente que ilusiona a los hinchas del Tomba: "Se disfruta convertir ocho goles en dos partidos. Creo que hubo un cambio de actitud y Diego Flores impuso su idea futbolística aunque recién lleva dos semanas con nosotros y nos estamos conociendo. También creo que las pelotas que antes no entraban ahora se meten".

Seguir leyendo

Sobre su buen momento personal, Gonzalo Abrego admitió: "Me siento muy bien. Nelson Acevedo es un gran jugador, trata de ordenarme siempre y la clave es la confianza y un gran grupo que es algo que siempre ayuda. Lo disfruto mucho pero igual no me relajo. Soy joven y tengo muchas cosas que aprender. He tenido la suerte que los entrenadores me han dado mucha confianza y jugar de titular me ha hecho crecer muchísimo en todos los aspectos".

El Tomba jugará ante Sarmiento de Junín, en el Feliciano Gambarte, este sábado a las 13.30 por la fecha 12 de la Liga Profesional: "Es un lindo partido para confirmar lo que venimos haciendo y seguir sumando puntos. Queremos seguir dándole alegrías a los hinchas que están muy ilusionados.

Gonzalo Abrego también se refirió al partido de octavos de final de la Copa Argentina ante Racing que se disputará el próximo miércoles 22 de septiembre a las 18.10 en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba: "Estamos convencidos de que podemos hacer un gran papel frente a Racing y seguir avanzando de fase en la Copa Argentina que es otro de nuestros objetivos".

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1438535203719467016

Fotos: Pablo González Prensa Godoy Cruz.