Fútbol Gómez
Primera Nacional

Gómez: "Lo importante es que seguimos sumando y en la pelea"

El DT de la Lepra Gabriel Gómez, analizó el empate sin goles de Independiente Rivadavia y Barracas Central, en el Gargantini

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez, hizo un análisis del empate 0 a 0 ante Barracas Central, en el partido que se disputó este jueves por la tarde en el estadio Bautista Gargantini, por la 12ª fecha de la Primera Nacional.

Embed

El Comandante, sobre la igualdad sin goles, manifestó: “En el segundo tiempo cambiamos la imagen, tuvimos más profundidad pero no tuvimos muchas situaciones de peligro. Tampoco Barracas Central las tuvo y el empate fue justo”.

gomez1.jpg

El conductor agregó: “No tuvimos una buena tarde y tomamos decisiones equivocadas. Lo importante es que seguimos sumando y seguimos en la pelea. Me voy con el sabor amargo porque queríamos ganar, pero siempre le veo el lado positivo a las cosas”.

Con el empate, la Lepra sigue escolta de Güemes de Santiago del Estero, equipo que este jueves igualó 1-1 con San Telmo.

gomez2.jpg

En la próxima fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visitará a All Boys en Floresta, el miércoles 23 de junio, a partir de las 14.10, con televisación de TyC Sports.

ASÍ ESTÁN LAS POSICIONES

Fotos: Martín Pravata (UNO)

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1405618122363572226

Temas relacionados: