Cuando parecía que Independiente Rivadavia se quedaba sin invicto en la Primera Nacional, puso lo que hay que poner para conseguir un agónico empate 2-2 en su visita a Deportivo Maipú, por la séptima fecha de la zona 2 del torneo.

Al finalizar el partido ante el Gallito, el DT de la Lepra Gabriel Gómez no pudo esconder sus buenas sensaciones por seguir bien arriba en la tabla.

“Fue un partido otra vez a lo Independiente Rivadavia. En el primer tiempo nos faltó generar un poco más de fútbol, más allá de que el equipo tiene la intensidad. Cometimos los errores en el segundo, con jugadas de pelota parada”, afirmó el entrenador leproso.

gomez.jpg

Luego, Gómez elogió la actuación de sus jugadores: “Me quedo con el carácter del equipo, de nunca dar por perdido el partido. Insistimos como pudimos y logramos un partido muy valioso desde lo anímico. Seguimos invictos. Ahora vamos a afrontar el próximo partido como una final”.

Sobre Daniel Imperiale, que le sigue aportando goles al equipo, el DT sostuvo: “Gracias a dios el Flaco está en un buen momento. Esperemos que siga convirtiendo”.

“Somos un equipo con mucho carácter. Sabe sufrir los partidos y nunca se da por vencido. Vamos por el buen camino”, finalizó el DT de la Lepra.

En la próxima fecha, el domingo 2 de mayo, Independiente Rivadavia recibirá en el Garganini a Ferro, desde las 15.30.

El resumen del partido

Deportivo Morón 2-2 Independiente Rivadavia | Primera Nacional

Seguir leyendo