Diario Uno > Fútbol > Barcelona

Golpe para Messi: "Es muy viejo y caro"

Según adelantó la cadena inglesa Sky Sports, el Manchester City no tendría intenciones de fichar al argentino. "No hay chance", sostuvieron

Tras el desastre en la derrota frente al Atlético de Madrid en donde jugó uno de sus peores partidos de su carrera en el Barcelona. Lionel Messi recibió otro golpazo: según una fuente de Inglaterra, Messi no será fichado por el Manchester City. Así lo adelantaron desde Sky Sports.

messi2.jpg

La cadena inglesa deportiva afirma que el argentino "Es muy viejo y muy caro" ahora mismo para el club que entrena Pep Guardiola. "Según la información que yo tengo ahora mismo, la puerta para Messi está cerrada. No hay chance. hay dos razones, la edad de Messi y los requisitos financieros" contó el experto en fútbol español de allí, Semra Hunter.

Te puede interesar...

"Tengo la información de una muy buena fuente cercana a todo esta situación y me han dicho que el City no intentará fichar a Lionel Messi". "Por la edad, Messi está entrando en sus últimos años y está muy lejos del jugador que supimos ver en los últimos 17 años en el Barcelona" agregó.

messi.jpg

En las últimas semanas el rumor de que Messi se iría del Barcelona incluso en enero mismo se acrecentó y más aún cuando regresó esta semana que pasó tras sus partidos con Argentina y declaró al arribar a España que "está cansado de que la culpa de todo sea de él". Esta última noticia, de ser cierta, sería un duro golpe para su futuro, ya que muchos lo ven "afuera" por su bajo rendimiento en el partido contra el Atlético.