Diario Uno > Fútbol > Latorre

Golpe para Latorre: "Me tiene podrido y es insoportable"

El comentarista de fútbol recibió una dura acusación por parte del Loco Gatti. "Hace un poema para contarte un gol", aseguró

En una distendida charla, el ex arquero Hugo Orlando Gatti dejó mucha tela para cortar con sus conceptos, algunos muy picantes.

Por un lado, en diálogo con Olé, Gatti alzó la figura de Oscar Ruggeri, dejando en claro que está haciendo muy bien su rol de periodista.

hugo-gatti.jpg

"Dicen cada cosa los periodistas que Ruggeri hoy para mí es el mejor. Sigue hablando con ese tono campesino tan de él, y sabe. Y contando anécdotas, la rompe. Dice las cosas sin vuelta", aseguró el actual panelista del programa de la TV española El Chiringuito de Jugones.

Además, dándole un giro inesperado a la charla, el ex arquero de Boca le pegó duro a Diego Latorre como comentarista: “Ruggeri no es como Gambetita (Latorre), que me tiene podrido. Gambeta, ¡ya está todo inventado, esto es fútbol!”.

diego-latorre.jpg

“Hace un poema para contarte un gol, es insoportable. A Gambetita le enseñó a jugar Batistuta, no largaba la pelota y el Bati le enseñó a pasarla”, afirmó respecto de quien hoy trabaja en ESPN.

“La gente consume cualquier cosa. Te juro que no tengo nada contra él, sólo que me da bronca”, sentenció el Loco.

Seguir leyendo