Fútbol Stuttgart
Fútbol internacional

Golazo y lesión de Nicolás González

El goleador del seleccionado argentino anotó un tanto y se retiró lesionado en el empate de Stuttgart ante Hoffenheim 3-3, de visitante,

El goleador de la Selección Argentina Nicolás González anotó un tanto y se retiró lesionado en el empate de Stuttgart ante Hoffenheim 3-3, de visitante, por la octava fecha de la Bundesliga alemana.

El ex Argentinos Juniors colocó el 1-1 parcial a los 18 minutos del primer tiempo con una gran maniobra personal: ingresó al área con pelota dominada, eliminó a dos rivales, buscó el espacio y definió con un zurdazo rasante.

Así, estiró la racha goleadora que inició en la última ventana de Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022, con anotaciones frente a Paraguay y Perú.

Este es el gol de González

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1330163488837292044

González, de 22 años, que lleva tres tantos en la actual temporada del fútbol alemán, dejó la cancha a los 31 minutos de juego por una lesión.

En el segundo tiempo, Stuttgart -octavo con 11 unidades- registró el ingreso del argentino Mateo Klimowicz.

Resumen de la octava fecha:

Borussia Moënchenglabach 1-Ausburgo 1; Arminia Bielefeld 1-Bayer Leverkusen (Lucas Alario, titular) 2; Bayern Múnich 1-Werder Bremen 1; Schalke 04 0-Wolfsburgo 2 y Hoffenheim 3-Stuttgart 3. Más tarde; Frankfurt-Leipzig y Hertha Berlín-Borussia Dortmund.

Mañana: Friburgo-Mainz y Colonia-Union Berlín.

Posiciones: Bayern Múnich 19; Bayer Leverkusen 18; Leipzig y Borussia Dortmund 15; Wolfsburgo 14; Union Berlín y Moënchengladbach 12; Stuttgart, Werder Bremen, Ausburgo 11; Frankfurt 9; Hoffenheim 8; Hertha Berlín 7; Friburgo 6; Arminia Bielefeld 4; Colonia y Schalke 04 3; Mainz 1.

Temas relacionados: