Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz ya tiene sus concentrados para recibir a River

Diego Martínez definió la lista de convocados del Tomba para el choque de este sábado ante el Millo, desde las 21.15, por la 3ª fecha de la Copa de la Liga

Diego Martínez director técnico de Godoy Cruz, dio a conocer este viernes la lista de convocados para el encuentro que sostendrán ante River Plate, este sábado a las 21.15, por la 3ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La lista de concentrados para intentar dar vuelta el flojo arranque en el torneo, con dos derrotas ante Rosario Central y Banfield, tiene algunas bajas de mucha consideración.

Te puede interesar...

godoy-cruz.jpg

El Morro Santiago García, que no se había presentado a algunas prácticas en Coquimbito por problemas personales, finalmente y de común acuerdo con el cuerpo técnico, no está presente en la lista.

Otras de las bajas por fuerza mayor son por lesiones. Pipe Ramis, con una molestia en el aductor; Fabián Henríquez, que continúa en proceso de recuperación; y Juan Andrada, que sufre una sobrecarga en el esquiotibial derecho, quedaron marginados para esta cita con River.

De no mediar inconvenientes, Godoy Cruz formaría con estos once ante el Millonario del Muñeco Gallardo: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude; Lomónaco y Tomás Badaloni.

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1327299433571241984