Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz y un tapado para reemplazar al Gallego Méndez

El Gallego Méndez decidió dar un paso al costado en Godoy Cruz, luego de la caída 3-0 del Tomba en Liniers

Por UNO

En los pasillos de la Bodega no cayó nada bien la salida del Gallego Méndez. Tras caer con el Fortín, en el Expreso están buscando al hombre indicado para que se haga cargo del equipo.

Seguir leyendo

El primer nombre que salió a escena fue el de Sergio Rondina. El Huevo, que es pretendido también por Huracán de Parque Patricios, define su futuro. Según se supo, el ex DT de Arsenal tendría decidido seguir trabajando en Buenos Aires.

Y este lunes se conoció que el cordobés Diego Flores, ayudante de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella, Lille y Leeds United de Francia, está en carpeta para dirigir a Godoy Cruz.

diego-flores1.jpg

Diego Flores, de 40 años, dejó de trabajar junto a Bielsa hace un año y regresó a Córdoba, donde aguarda una oportunidad de dirigir y volcar su experiencia en Europa. Y el Tomba podría darle esa gran oportunidad, aunque no está todo dicho.

diego-flores2.jpg

Se viene el Lobo platense

Por la 10ª fecha de la Liga Profesional, Godoy Cruz recibirá el próximo domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 13.30.

Este lunes, los jugadores de Godoy Cruz tienen jornada libre. Se espera que este martes retome las prácticas en Coquimbito, bajo el mando del Gato Oldrá, a la espera de definiciones sobre el futuro DT del club bodequero.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1432353261420486666