Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz y un parte médico lleno de lesiones

El Tomba sufrió varias lesiones en la dolorosa derrota ante Racing pensando en el duelo del próximo miércoles ante J.J. Urquiza por Copa Argentina

Godoy Cruz no le puede poner un freno a la mala racha que viene atravesando desde que volvió el fútbol luego del parate por la pandemia del coronavirus. Y para males en la durísima derrota ante Racing, perdió 6 a 1 en el Cilindro de Avellaneda, sufrió la lesión de tres futbolistas pensando en el partido del próximo miércoles ante J.J. Urquiza por Copa Argentina.

Ante la Academia el Tomba alcanzó su séptima derrota sobre 9 partidos (dos empates) y aún no ha podido ganar en la "Copa Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar...

Para males, en el estadio Presidente Perón, el Expreso sufrió las lesiones de Nahuel Ulariaga, Damián Pérez y Alan Cantero.

Lo de Ulariaga, que debutó con gol y pocos minutos después salió lesionado, es más complicado y se teme lo peor. El joven de 18 años sufrió "traumatismo severo de rodilla derecha (se esperan los estudios para confirmar la lesión)", informó el departamento médico del club.

En cuanto a Pérez se dijo que tiene un "esguince de rodilla derecha", en tanto que Cantero padece "sobrecarga en el posterior izquierdo".

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1343328718526283778

De esta manera el entrenador Diego Martínez, que se fue sin dar declaraciones post derrota con Racing, deberá realizar varios cambios pensando en el partido ante J.J. Urquiza, encuentro correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Vale mencionar que Godoy Cruz se quedó en Buenos Aires ya que el próximo miércoles se medirá con el equipo de la B Metro en cancha de Arsenal, desde las 19.10.

https://twitter.com/marirrovarela/status/1343333013418074117

Para estos dos partidos Martínez decidió llevar 24 futbolistas y se destaca la ausencia del referente Santiago el Morro García, que estaría transitando las últimas horas en el Tomba.

Ante Jota Jota, podría ser el "encuentro" para despegar y terminar el año sumando de a tres para calmar un poco las aguas revoltosas que se viven hoy en día en Godoy Cruz, ya que el 2021 deberá mover muchas piezas para cambiar este rumbo.