Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Godoy Cruz y el sueño de volver al Feliciano Gambarte

Este viernes comenzaron con las obras en el Feliciano Gambarte para que Godoy Cruz juegue de local en ese estadio. Se aguarda la confirmación oficial del club

Con las refacciones en el Malvinas Argentinas para la Copa América, se abrió la posibilidad de que Godoy Cruz comience dentro de un mes a jugar sus partidos de la Copa de la Liga Profesional en el Feliciano Gambarte.

Con River Plate, el Tomba podrá jugar en el Malvinas, el sábado 20 de marzo, desde las 21. Pero luego ya se verá imposibilitado de hacerlo por el avance de las obras y mudaría la localía al mítico estadio bodeguero, ese que tanto quieren los hinchas y sueñan con volver a ver al Expreso en ese escenario.

Te puede interesar...

Luego del cruce con el Millo, el equipo del Gallego Méndez tendrá tres encuentros como anfitrión en la zona 1 (Arsenal, Central Córdoba y Banfield), por lo que el regreso al Gambarte es casi una realidad.

Este viernes comenzaron en la cancha tombina y los hinchas, a la espera de una confirmación oficial por parte del club, están más que felices de la posibilidad de volver al barrio.

Embed

La lista de convocados para viajar a La Paternal

Godoy Cruz jugará este sábado ante Argentinos Juniors, en La Paternal, por la 5ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Tomba y el Bicho se medirán desde las 19.20, con televisación de Fox Sport Premium.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1370404745278541826

Foto: Matías Pascualetti (Canal Siete y Radio Nihuil)