Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina 2021

Godoy Cruz vs. Tigre: hora, TV y formaciones

Godoy Cruz buscará este miércoles su pasaje a las semifinales de la Copa Argentina, en el cruce que tendrá ante Tigre por los cuartos de final en Córdoba

Por UNO

Godoy Cruz buscará este miércoles su pasaje a las semifinales de la Copa Argentina 2021 en el cruce que tendrá ante Tigre por los cuartos de final en el estadio Mario Kempes de Córdoba. El encuentro se disputará desde las 21.10, será transmitido por TyC Sports y el árbitro designado es Andrés Merlos.

Este compromiso contará con la presencia de los hinchas del Tomba y del Matador y el ganador se medirá ante Talleres de Córdoba, que eliminó a Temperley tras vencerlo por 2 a 1.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1445486900601442306

El elenco dirigido por Diego Flores viene de dejar en el camino a Racing, tras ganarle 5 a 4 por penales, después de la emocionante igualdad 3 a 3 en el choque que se disputó en este mismo escenario.

Godoy-Cruz.jpg

El Tomba desde la llegada del ex ayudante de Marcelo Bielsa está invicto en la Liga Profesional con tres triunfos y dos empates. En su último partido igualó 2 a 2 ante Newell's en el Malvinas Argentinas, en el regreso del público a las canchas.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1445437966286049287

Con respecto al elenco que empató ante la Lepra rosarina, volverían a ser titulares Gonzalo Abrego y Valentín Burgoa y saldrán del equipo Guillermo Pereyra y Sebastián Lomónaco.

https://twitter.com/catigreoficial/status/1445463988687441927

Mientras que Tigre es uno de los equipos protagonistas del torneo de Primera Nacional. El equipo dirigido por el ex entrenador del Tomba Diego Martínez está segundo y está luchando por el ascenso.

Diego-Flores-Godoy-Cruz.jpg

El Matador dejó en el camino a Defensa y Justicia, al vencerlo en los penales (5-4), luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

En la Primera Nacional viene de perder por 2 a 1 ante Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Ciudad de Caseros.

Godoy Cruz jugará un partido muy importante y en caso de eliminar a Tigre quedará a dos partidos de asegurarse un lugar en la Copa Libertadores.

Godoy-Cruz-3.jpg

Así llegó el Tomba

El camino de Godoy Cruz en este certamen arrancó ante Justo José de Urquiza (triunfo 3-1); Boca Unidos de Corrientes (éxito por 2-0) en 16vos; y Racing Club, empate 3-3 y triunfo 5 a 4 en definición por penales.

Godoy-Cruz-2.jpg

El camino del Matador

Tigre dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata (1-1 y ganó 5 a 3 en la definición desde el punto penal), Independiente (le ganó 2-1); y Defensa y Justicia (tras empatar sin goles alcanzó la victoria en remates desde el punto penal por 5 a 4).

Probables Formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Godoy, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude, Tomás Badaloni y Martín Ojeda. DT: Diego Flores.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Ijiel Protti; Pablo Magnín y Milton Céliz. DT: Diego Martínez.

Estadio: Mario Kempes, de Córdoba.

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 21.10.

Fotos: Martín Pravata (UNO).

Temas relacionados: