Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz vs. River Plate: hora, TV y formaciones

Godoy Cruz recibirá este sábado a River, por la quinta fecha de la Liga Profesional. El Millonario viene de ser eliminado de la Copa Argentina a manos de Boca

Por UNO

Godoy Cruz recibirá a River Plate, este sábado desde las 20.15, en un partido de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario viene de ser eliminado de la Copa Argentina a manos de Boca Juniors por penales.

El encuentro se jugará en el estadio Feliciano Gambarte, contará con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación estará a cargo de Fox Sports.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1423707205283557383

El "Tomba", dirigido por Sebastián Méndez, está preocupado con la tabla de promedios para los descensos que volverán a producirse la temporada próxima, debido a que, en la tabla de 26 equipos, está 24to. y solo supera a Platense y Sarmiento.

gallego-mendez.jpg

Méndez haría cambios para enfrentar al elenco de Núñez, con relación a la derrota 1-0 ante Colón, en Santa Fe. En la defensa Leonel González ingresaría por Guillermo Ortiz (tiene una molestia); en el mediocampo Gonzalo Ábrego jugaría por Bruno Leyes y en la delantera Tomás Badaloni remplazaría a Cristian Colmán.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1423740928649568266

Además hay una duda en el ataque, Matías Ramírez o Sebastián Lomónaco.

El equipo Bodeguero comenzó muy bien este certamen con triunfos por 2 a 1 ante Rosario Central, y Defensa y Justicia, pero luego se sucedieron dos reveses ante Atlético Tucumán y Colón.

gallardo.jpg

Tras la clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors y algunos buenos resultados, River no tuvo una buena semana, ya que el pasado domingo igualó como local por la LPF ante Huracán (1-1) y el pasado miércoles quedó fuera de la Copa Argentina nada menos que contra Boca.

El DT de River, Marcelo Gallardo pondrá de un equipo alternativo para visitar al Expreso, ya que el miércoles próximo recibirá por la ida de cuartos de final ante Atlético Mineiro, el mismo que dejó a Boca fuera de la copa en medio de la polémica por el VAR.

tomba10.jpg

En ese marco, está muy clara cuál es la prioridad para River: ser nuevamente campeón de América.

River contará con un equipo con Franco Armani en el equipo, y otras figuras como Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Jorge Carrascal, Agustín Palavecino y Julián Álvarez.

carrascal.jpg

El historial

En el historial jugaron en 19 ocasiones con ventaja de River de nueve triunfos contra seis y cuatro empates.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Damián Pérez, Leonel González, Néstor Breitenbruch y Elías López; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Matías Ramírez o Sebastián Lomónaco. DT: Sebastián Méndez.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheizer y Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Ariel Penel.

Horario: 20.15.

Televisa: Fox Sports.